La estrategia competitiva de M. Porter que se adoptará en el presente plan de marketing será la Diferenciación.
Para lograr entrar y permanecer en el mercado como futuros líderes dentro de este, nuestro producto a ofertar presentara nuevas tendencias que marcara la diferencia contra la oferta de otros. A continuación mencionaremos una a una el proceso:
Ø INFRAESTRUCTURA:
- El local contara con 2 niveles amplios que se dividirán en un área de lectura y otra de cafetería donde podrán gozar de un ambiente moderno, amueblado, equipado para leer y otro para consumo.
- Además de contar con áreas disponibles para uso de servidores electrónicos los cuales serán gratuitos.
Ø SERVICIOS:
- Alimentos fríos y calientes,
- Personal capacitado,
- Rapidez de atención al cliente,
- Oportunidad a los jóvenes poetas para exponer sus poemas.
- Seguridad permanente.
- Descuentos lunes y viernes, con carne universitario.
Ø PERSONAL:
- Responsable,
- Comunicativo,
- Amable,
- Competente,
- Proactivo,
- Carismáticos
- ,Jóvenes.
Ø TECNOLOGIA:
- Pagina web, cuenta en redes sociales,
- Disponibilidad al uso de computadoras( gratuito)
- Conexión inalámbrica.
Ø PRODUCTO:
- Variedad de café
- Postres y pasteles light
- Variedad de helados
- Sándwiches
- Bebidas frías y calientes
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