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lunes, 5 de diciembre de 2011

ESTRATEGIA COMPETITIVA DE M. PORTER

La estrategia competitiva de M. Porter que se adoptará en el presente plan de marketing será la Diferenciación.

Para lograr entrar y permanecer en el mercado como futuros líderes dentro de este, nuestro producto a ofertar presentara nuevas tendencias que marcara la diferencia contra la oferta de otros. A continuación  mencionaremos una a una el proceso:


Ø  INFRAESTRUCTURA:
  • El local contara con 2 niveles amplios que se dividirán en  un área de lectura y otra de cafetería donde podrán gozar de un ambiente moderno, amueblado, equipado para leer y otro para consumo.


  •  Además de contar con áreas disponibles para uso de servidores electrónicos los cuales serán gratuitos.




Ø  SERVICIOS:

  • Alimentos fríos y calientes,
  • Personal capacitado,
  •  Rapidez de atención al cliente,
  • Oportunidad a los jóvenes poetas para exponer sus poemas.
  • Seguridad permanente.
  • Descuentos lunes y viernes, con carne universitario.


Ø  PERSONAL:

  • Responsable,
  •  Comunicativo,
  • Amable,
  • Competente,
  • Proactivo,
  • Carismáticos
  • ,Jóvenes.


Ø  TECNOLOGIA:
  • Pagina web, cuenta en redes sociales,
  • Disponibilidad al uso de computadoras( gratuito) 
  • Conexión inalámbrica.

 

 
  Ø  PRODUCTO:    

  • Variedad de café
  • Postres y pasteles light     
  • Variedad de helados
  • Sándwiches
  •  Bebidas frías y calientes                      

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