Buscar este blog

lunes, 5 de diciembre de 2011

OBJETIVOS DEL PMKT PLANTEADOS DESDE LA APERTURA COMERCIAL DE LA EMPRESA, PARA EL AÑO PRÓXIMO, CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO. CÁLCULO DE VENTAS, UTILIDADES Y CLIENTES PORCIÓN DEL MERCADO A CAPTAR Y DEFENDER.

Objetivos a corto plazo:

ü  Ser reconocidos por la demanda universitaria.
ü  Conseguir buenos proveedores.
ü  Almacenar base de datos de nuestros clientes.
ü  Conseguir clientes estables.

Objetivos a mediano plazo:
ü  una rentabilidad anual del 25%.
ü  lograr una participación de mercado del 20% para el segundo semestre.
ü  producir un rendimiento anual del 14% sobre la inversión.
ü  aumentar las ventas mensuales en un 20%.
ü  adquirir 2 nuevas maquinarias para el segundo semestre.
ü 
Objetivos a largo plazo
ü  generar utilidades mensuales mayores a s/20 000 a partir del próximo año.
ü  elevar la eficiencia de la producción en un 20% cada año
ü  triplicar la producción para fin de año.
ü  adquirir 2 nuevas maquinarias para el segundo semestre.
ü  abrir 3 tiendas para el primer trimestre del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario