Buscar este blog

domingo, 4 de diciembre de 2011

RESUMEN GENERAL

El segmento al cual nos dirigimos es de jóvenes universitarios del sector socioeconómico B y C, dentro de las edades de 20 a 30 años de edad; de universidades privadas y estatales.

Abarcaremos el mercado a través de la  estrategia diferenciada diseñando ofertas individuales para cada uno, de acuerdo a las características de nuestro segmento de mercado, para poder satisfacer cada una de las necesidades de nuestros clientes logrando la fidelidad de ellos y poder liderar el mercado a futuro por medio de la diferenciaciones nuestro producto y servicio de calidad .
Logrando brindar a nuestro clientes la garantia de cada uno de nuestros productos brindados , es por ello que mediante encuestas  pudimos identificar cada uno de los gustos y preferencias de la demanda , y a traves de un estudio de competencia , se pudo saber mas  a cerca de las debilidades de nuestras competencia , todo ello con la finalidad de brindar a nuestros clientes un producto diferente y de su agrado.
teniendo como vision Liderar el mercado universitario siendo reconocido por la calidad de servicio diferenciado y los beneficios que se le brinda al estudiante y lograr  posicionarnos en la mente del consumidor y como mision Cubrir con todas las necesidades de la demanda, garantizando un nivel alto de calidad en cada uno de nuestros productos  y así obtener fidelización en nuestros clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario